Slider
Banner Inferior
Banner menu
Home  /  Listado de noticias  /  ISS en Liquidación inició cierre de seccionales
 
2013-06-04

ISS en Liquidación inició cierre de seccionales

 

Dando cumplimiento a lo establecido en el decreto 2013 del 28 de septiembre de 2012, donde se ordena la supresión y liquidación del Seguro Social, el Instituto inició el cierre programado de las sedes seccionales ubicadas en todo el país.

Debido a este objetivo, la primera sede en cerrar fue la Seccional Arauca, clacificada como tipo “D”  y  que dejó de funcionar el  pasado viernes 31 de mayo.

En la capital de Arauca ya se habían cerrado los dos Centros de Atención Pensiones (CAP);  el del municipio de Tame,  ubicado al noroeste del departamento y el que atendía en la sede seccional ubicada en el  Centro Comercial Santa Bárbara.

El Seguro Social contaba con 28 sedes seccionales distribuidas a lo largo y ancho del país y clasificadas en tipo “A”,”B”,“C” y “D”, siendo las tipo “A” y “B” las consideradas más grandes por su número de afiliados y solicitudes que mantenía como administradoras del Régimen de Prima Media.

El plan de cierre de seccionales del ISS en Liquidación, contempla la implementación de un  Centro de Recepción en Bogotá donde se dispuso de personal especializado que atenderá las solicitudes de los usuarios de sedes seccionales cerradas a través del correo electrónico  contactenos@iss.gov.co, o en la línea telefónica en Bogotá,  (1) 3436420 ext. 7337 o personalmente en la Carrera 10 N.64- 28, piso 1.

 

 
 
 
      Atención Al Ciudadano Ingrese para solicitar Información y apoyo de Instituto
Usuario
Contraseña
- Recordar Contraseña
 
- Regístrese
   
 
Insert title here
 
 
banner abajo

Copyright © 2008 Todos los derechos reservados Instituto de Seguros Sociales - Bogotá -Colombia.
Carrera 10 No. 64-28 - PBX: (571)3 43 64 20, 343 63 90

 ©Desarrollado por: icno3  J3 SOLUTIONS